miércoles, 28 de enero de 2009

Casi un año. 108 Kilos menos

Hace un año partia para Valencia, a ver por primera vez al Dr.Ferrer, con muchas ilusiones, pero la verdad, no podia en aquel entonces, lo que me iba a deparar el futuro. Recuerdo la primera visita, los pacientes en la sala de espera contando sus experiencias y yo con el corazon lleno de ilusion y de miedo al mismo tiempo. Recuerdo que los pacientes contaban sus experiencias y como me llenaba de esperanza y, al mismo tiempo de excepticismo, cuando relataban que habian bajado tantisimo peso. Yo le comentaba a mi padre que yo estaria feliz si solo pudiese bajar la mitad de lo que me comentaban
Pase a la dietista, me peso, no me pudo medir de cintura pues la cinta metrica no le daba y despues pase a hablar con el Dr.Ferrer. Aun recuerdo como discutimos la fecha de la operacion y como me explico lo que me esperaba antes de la operacion.
Sali lleno de esperanza pero con cierto recelo, pero casi un año despues, todos mis sueños se hacen realidad. Sigo perdiendo, ya con menos frecuencia, pero sigo bajando de peso. Hoy he vuelto a llenarme de moral con mi amiga la bascula, que durante todo este año me ha acompañado y vuelvo a ver con emocion que otro kilo se esfuma. 117 Kilos y seguimos bajando.
Una pregunta que se ha repetido hasta la saciedad es "Cuanto vas a perder???"
La respuesta es: "No lo se, mi cuerpo decidira" Sinceramente, no quiero bajar de los 100 Kilos. Siempre he sido rellenito y me siento bien asi. Ademas, mi mentalidad seguira siendo el de una persona rellenita, pero con mucha salud. Ese es mi consejo para la gente, no penseis en la meta, pensad en lo que Dios ofrece como una nueva oportunidad y simplemente disfrutad de la experiencia.

No hay comentarios: