martes, 17 de marzo de 2009

Primera aparicion publica

Quien lo iba a decir???
Hace menos de un año, yo era un ser oscuro, lleno de complejos y casi sin esperanza que iba a hacerse la operacion como un ultimo recurso pues mi salud se estaba resintiendo muy seriamente y tenia un peligro cierto de morirme.
Hoy casi un año despues, con 115 kilos menos, como habeis podido ver en este diario, ha cambiado mi vida de forma radical. He ganado en seguridad, confianza, he ganado una nueva vida, una nueva esperanza de ser feliz, alguien que me ama, en resumen... he dejado las sombras y vuelvo a salir a la luz.
Hoy estoy en Valencia pues gracias a Inma, un programa de la television valenciana se ha interesado en mi testimonio y estoy aqui en la ciudad del Turia, en medio de las fallas, para contar mi experiencia. Estoy nervioso pues es algo que nunca imagine que iba a suceder. Hoy tambien es un dia de recuerdos, pues he tenido que traer fotos mias de antes de la operacion, y da realmente terror como estaba. Ademas, el cambio no solo ha sido fisico, mas que nada ha sido, como he dicho, sicologico. He descubierto en este caminar despues de la operacion, a valorar cada dia, cada pequeño milagro. A dejar de lado la gente que, antes te despreciaba y ahora quiere estar a tu lado, por que eres "normal". He descubierto la gente que realmente me aprecia por lo que soy antes y ahora. La suerte que tengo es que gracias a  Dios, mi personalidad es fuerte y me ha permitido llevar este camino con mucha fortaleza.
Ahora mismo estoy esperando a que vengan del estudio a recogernos para empezar la grabacion del programa. Antes voy a hablar con mi amorcito para que me vea y de su aprobacion. Tengo muchas ganas de poder contar todo lo que siento.
Es mi primera aparicion publica y estoy nervioso, no porque aparezca en la Television, sino porque hay muchas experiencias a contar y me gustaria que mi testimonio pueda ayudar a las personas que aun estan en la oscuridad sin poder salir
Va por vosotros

No hay comentarios: