viernes, 13 de marzo de 2009

Sigo bajando


La verdad es que no estaba en absoluto preocupado. Estaba preparado para el momento en que mi cuerpo empezara a regularizarse. Estoy muy contento conmigo mismo y eso se nota en mi forma de ser.

Desde la ultima vez estaba anclado en los 115 Kilos, subiendo o bajando entre 500gr, y 1 kilo con lo cual estaba feliz. Pero mi cuerpo me sigue sorprendiendo. No pierdo solo peso, sino volumen. Basicamente, es lo que menos notas, pues diariamente no te das cuenta. Solo cuando alguien que no te ve desde un periodo de tiempo te vuelve a ver, es cuando te lo hace notar.

Tambien creo que la situacion personal, influye muchisimo en como el cuerpo reacciona. Realmente, es una cuestion sicologica que, a menudo, no se incluye en ningun metodo de adelgazamiento, pero que realmente influye muchisimo. Por lo menos, en mi caso, estar en una situacion mas gradable, feliz, con mas tranquilidad, tiene un efecto inmediato en mi organismo.

Esta semana, he vuelto a perder peso, es decir, 114Kg. con lo cual, hay que añadir a la dieta otro factor muy necesario. La tranquilidad personal. El organismo actua muy diferente cuando esta en situacion normal. La tranquilidad influye de foma muy positiva en la perdida de peso, pues no tienes stress y eso el cuerpo lo agradece, pues no añadimos circunstancias externas que pueden frenar el proceso de adelgazamiento.
Debo seguir por esta senda. Ahora que mi cuerpo esta en buena disposicion y mi situacion personal ha mejorado tanto, creo que me esperan nuevas sorpresas. Pero con calma y sin agobios, es la mejor medicina

La semana que viene dejamos el invierno y empezamos la primavera. Animicamente, eso me va ayudar bastante pues el frio y yo no nos llevamos bien

No hay comentarios: