lunes, 13 de abril de 2009

El final de la semana santa

Bueno, pues ya hemos terminado la Semana Santa. No he salido pues dentro de poco tengo las vacaciones con mi novia, asi que he aprovechado la ocasion para estar en Madrid descansando y trabajando. Esta Semana santa la he pasado de guardia, pero tambien he tenido tiempo para agradecer a Dios todo lo que me ha cambiado la vida en 1 año.
Un año atras estaba al final de la dieta liquida previa a la operacion, con muy poquitas esperanzas pero no imaginaba todo lo que Dios me reservaba para este maravilloso año. Decir que tengo 1 año de vida, es decir poco, mi vida ha dado la vuelta, ha sido un giro de 180 grados, de salir a la luz y de tener nuevas oportunidades.
Esta mañana, aprovechando que hoy, lunes de pascua, tenemos festivo me he acercado al comercio para dar una vuelta y relajarme. He visto a un amigo que hacia mas de 8 años que no veia y casi no me ha reconocido. Este amigo trabaja de comercial en unos grandes almacenes donde yo habitualmente me vestia y he comprobado con gran satisfaccion que puedo comprar en rebajas. La verdad es que el fondo de armario para los pantalones ya se ha terminado, pues lo minimo que tenia era una talla 64 y ya me estaba grandisima. Hoy mi amigo me ha dado una gran alegria al medirme y ver que tenia una !!!! talla 54 !!!! Es la talla mas pequeña de las tallas especiales, por tanto habia mucha variedad donde elegir. Me he comprado unos pantalones color hueso que me han hecho sentirme elegante otra vez.
Para completar la alegria, he ido a mi amiga la bascula y seguimos bajando, poquito a poquito, pero ya estamos en los 110 kilos, ya he perdido la friolera de 115 Kilos. Realmente, parece mentira, ademas, la gente que me ve, no cree que tenga ese peso, pues la verdad es que estoy muy bien (si, no tengo abuela)
Ahora estoy concentrado en preparar mi viaje pues dentro de 9 dias comienzo mis vacaciones con mi novia en Cartagena de Indias y estoy muy ilusionado. Ya tengo casi todo preparado y tengo muchas ganas de reunirme con ella. Han sido casi 4 meses de espera y necesito ya estar junto a ella.
Mañana volvemos al trabajo despues de este pequeño gran paron. Aunque he estado de guardia y trabaje hasta el jueves santo, desde el viernes no he vuelto a la oficina y mañana ademas me toca a primera hora de la mañana, revision medica de la empresa, con analisis incluidos, con lo que me encantan los analisis, ir en ayunas, que me busquen la vena, en fin, mañana me tocara un ratito malo pero bueno, es algo que mi salud necesita.

No hay comentarios: