miércoles, 20 de mayo de 2009

Esperando las vacaciones

Como pasa el tiempo!!!


Parece que fue ayer cuando estaba en el aeropuerto para ver a mi novia y ya han pasado casi 2 semanas desde que volvi de Cartagena de Indias. Ha sido algo fantastico y no dejo de dar gracias a Dios por poder volver a disfrutar de unas vacaciones despues de la operacion.

Poder disfrutar de los paseos por la playa, sin tener que estar con la sensacion de ahogo. Poder disfrutar de nuevo de los placeres de la vida sin tener que avergonzarse por que te "vean distinto". Sentir que ahora al sentirte bien, te cuidas mas y eso se nota en tu forma de vivir!!! Es una sensacion maravillosa.
Lo unico es que ahora empiezo a tener el problema estetico de la piel. Empieza a dejarse sentir como me sobra gran cantidad de piel sobre todo en el abdomen y en los brazos. Estoy empezando a plantearme seriamente la posibilidad de realizar cuanto antes la abdominoplastia. No lo hago por el peso extra de la piel, sino por que realmente empieza a ser molesto y, sobre todo, no demasiado higienico en algunos momentos.

Con todo sigo bajando, cuando parecia que mi cuerpo estaba estancado, ayer volvi a comprobar que habia bajado 3 kilos. Ya estamos cerca de las 2 cifras, cosa que, no me importa, simplemente es algo que no me podia ni imaginar. Ahora mismo tengo menos peso que hace 10 años. El fondo de armario se ha agotado, pero gracias a mi novia tengo una dotacion de camisas que son fantasticas. Ademas, los pantalones son mas accesibles y de mas estilos, con lo cual, la renovacion es mas placentera

Ahora, empiezo a tratar otros aspectos que antes no cuidaba. Hoy voy al dermatologo para ver un tratamiento para mi espalda. Ya os contare.

Bueno, me faltan menos de 8 semanas para irme de vacaciones. Ya llega el veranito.

2 comentarios:

Princessa_oscura dijo...

es barbaro! has bajado ya 115 kilos!! Las fotos me dejan impresionada ^^ Me alegro por todo, te lo mereces!!

Sailor dijo...

maravilloso te dejo ánimos para que continues... tu puedes!!!