jueves, 12 de junio de 2008

Dieta Blanda. Experiencias


Esta última semana, después de la visita al doctor, ha tenido múltiples experiencias, no todas ellas relacionadas con la dieta, pero en general, todas han sido bastante positivas. En primer lugar, un largo camino de 3 años con un tema de mi mujer, ha terminado satisfactoriamente. Desde el lunes, dia 9 de Junio de 2008, tenemos una nueva y bellísima española. Su nombre: Svetlana Slatina Leontieva. La verdad es que, después de todo lo que hemos trabajado para conseguir la nacionalidad española, el proceso último que es la jura de la constitución, me pareció un poquito soso. Nos reunieron a un grupo de alrededor de 70 personas en la sala de juras el registro civil de Madrid a las 9:30 de la mañana. Esperamos casi 30 minutos hasta que llegó la pareja de jueces (parejita), explicaron como era el juramento y empezaron a llamar a la gente congregada a jurar. Si estaban 90 segundos con cada uno de ellos, era un milagro. En fin, gracias a Dios ese trámite ya está cumplido y otro sueño realizado.

La otra experiencia de esta semana ha sido el comienzo de la dieta blanda. Tenía tantas ganas de poder empezar a comer algo, que cuando he empezado, tengo un poco de miedo, pues no sabía como mi nuevo estómago iba a reaccionar. De momento, todo lo que he comido esta semana, me sienta fenomenal. Como muy poquito, pues en cuanto noto que el estómago empieza a presionar, me detengo en seco. Tengo un miedo muy grande a devolver, gracias a Dios, he aprendido a conocer a mi nuevo músculo y no he vomitado ninguna vez desde que me operé. También tenía miedo al comenzar la dieta blanda por que no sabia como iba a reaccionar mi cuerpo, pero he comprobado con mi amiga la báscula, que lo estoy haciendo de manera correcta. He vuelto a bajar otros 2 kg. Ya estamos en 170Kg. Esto es una maravilla y doy gracias a todos por que todo va viento en popa y cada día me encuentro muchisimo mejor.

A nivel de salud, esta semana me encontrado un poco decaido, no se si será que no he realizado correctamente todas las comidas (habitualmente, la comida de media mañana, no la realizo pues estoy muy liado en el trabajo) pero estoy decidido a mejorar ese aspecto, pues mi salud está por encima de todo. Lo que si he mejorado es en la ingesta de líquidos. Cada día bebo casi 2 litros de agua y eso me sienta fenomenal. Estoy descubriendo nuevas bebidas, como son el Trina Te sin azucar (buenísimo) , llevo un poco mal el tema de la sacarina, pues aunque no me desagrada, el cafetito no sabe igual de bueno.

A nivel personal, hoy vuelvo a estar solo, mi mujer voló de nuevo ayer a Moscú y otra vez estoy un poco deprimido. La única alegría es que nuestro amor sigue tan fuerte como el primer día y, aunque ya llevamos 10 años juntos, seguimos queriendonos cada dia más. Ahora incluso más, pues a mi mujer le encanta el tema que no coma tanto, pues ella se aprovecha. Cada día me encuentro mejor físicamente y estoy deseando poder empezar a practicar deportes. Dentro de poco, en el trabajo tendremos jornada de 8 a 15:00 y podre empezar a nadar.

Hoy voy a reservar el restaurante para la reunion del foro del día 21. Estoy deseando conocer a mis amigos que me ayudan tanto.......

No hay comentarios: