viernes, 20 de junio de 2008

Una semana movida

Otra semana más. Abandonamos esta primavera tan lluviosa y entramos de lleno ya en el veranito. Esta estacion es la que mas me gusta, no solo por el tiempo, sino porque las chicas se ponen aun mas preciosas. Lo unico es que este año, no se si es debido a la operacion, o a la perdida de peso, no se que me pasa, que el cambio de tiempo lo estoy llevando bastante mal.
Esta semana he tenido que ir dos veces a mi medico de cabecera y llamar ademas al cirujano. Me explico, el domingo pasado, a las 9:30 de la noche, me dio como escalofrios, ademas de tener una tremenda pesadez, como si tuviese gripe. Desperte el lunes sobre las 12 de la mañana, despues de pasar una noche toledana con mucha sequedad en la boca y bebiendo casi un litro de agua. El medico me dijo que podia ser falta de vitaminas, con lo que trate de poner mas proteinas en la dieta, pero el jueves volvimos a lo mismo, solo que esta vez el medico estuvo mas brillante y me receto "PARACETAMOL", toma ya, un antifebril cuando yo no tenia fiebre. Menos mal que mi cirujano me comento que es normal pues estoy quemando mucha grasa y el cuerpo tiene que acondicionarse de vez en cuando.
Esta semana tambien he estado muy pendiente de la quedada que vamos a realizar en Madrid con la gente del foro de Adelgazar. Gracias a ello he tenido ya la oportunidad de conocer a dos personas maravillosas, Akinu y la Mimosina. Tratar de explicar como son de buenas personas es como tratar de explicar la belleza de una flor, son hermosas, divertidas, con mucha personalidad y el tiempo pasa como volando al lado de ellas. Akinu tiene los ojos mas expresivos que he visto en mucho tiempo, tiene un parecido a Amy Lee, la cantante de Evanescense, ademas tiene una calidad como persona que es para volverse loco. Y que decir de Blanca, tiene un corazon mas grande que ella misma, ademas, es tan delicada y tan coqueta que es una delicia, ademas tiene un don especial. Tiene un idilio con las camaras fotograficas. Esa fotogenia solo la habia visto en pocas mujeres.
Ademas tuve la oportunidad de hablar con mi cielote, mi miss vasca, la mas hermosa, pero como buena vasca, cabezota como ella sola, se me deprime cuando no tendria que hacerlo, pero en fin, todas las mujeres bellas tienen ese problema, hacen de un grano de arena una montaña. Cuando la vea, la voy a dar dos achuchones para que se le quite la tonteria
Estos dos dias han sido algo freneticos para encontrar lo que queria para la reunion de Madrid y gracias a Dios, lo que buscaba, lo encontre, y mejor de lo que habia planeado. Prometo poner fotos de toda la reunion. De verdad, quiero encontrarme con todos estos amigos que han sido uno de mis principales sostenes y animadores para estar donde estoy ahora mismo.....

No hay comentarios: