lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuarta Revision


Acabo de llegar de la Clinica, donde me acaban de hacer la revision del 4º mes. Aunque es un pequeño sacrificio el realizar mas de 700Km. para realizarlo, compensa por la cantidad de buena energia y de emociones positivas con las que me recibe ese grupo humano. Siempre hablo de Inma, no se si ella sabe lo que significa para mi, es mas que una amiga, es como una hermana, alguien tan especial, que no hay nada en el mundo que no mereza. Pero ademas, hay 2 profesionales más que son Yolanda, sin su ayuda, nada de esto seria posible. Solo ella sabe como llegar al centro de mis preocupaciones, hoy me ha hecho llorar, simplemente con un gesto sincero que me ha llegado al alma. Generalmente, soy una persona que soy muy fuerte, pero ella sabe como tocar mi fibra sensible para ayudarme en mis momentos dificiles. Y que decir de Mayte, mi portadora de buenas noticias, que con ayuda de su bascula "tropotronica" es la encargada de decirme mis progresos y de plasmar en papel, todos mis esfuerzos y sus desvelos.

Hoy, como no podia ser de otra manera, he llegado a las 5 y he estado casi tres horas con mis 3 angeles de la guardia, los avances no pueden ser mejores.... 10Kg. perdidos desde la ultima revision, es decir, 147Kg. !!! YA NO SOY SUPEROBESO !!! y otros 5 centimetros menos de cadera y de cintura, es decir, 139cm.

Es increible ver como la gente que te ve de tanto en tanto, nota tus progresos. Habitualmente, no lo notas, solo cuando alguien que realmente te aprecia, lo ve desde fuera, se sorprende y se alegra. Esta es la mejor forma de terminar las vacaciones. Vuelvo al trabajo lleno de energia positiva. Ya se encargara el trabajo de gastarla, pero por el momento, cada poro de mi cuerpo respira nuevas energias y estoy lleno de optimismo.

A la vuelta, he hablado con mi familia y para ellos tambien es una alegria. Todos estamos empujando para llegar al objetivo!!!!!

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

Jo da alegría leer eso... Me muero de ganas de que me pase lo mismo. Pesarme y que ponga diez kilos menos Hoy cuando he visto un kilo menos me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, así que no me quiero imaginar cuando vea 10!