sábado, 6 de septiembre de 2008

Fiesta en Becerril

Bueno, pues aqui estamos disfrutando de otro periodo de descanso. La verdad es que lo necesitaba despues del stress de la vuelta de Moscu. Esta semana ha sido de lo mas intenso, pues como suele ser habitual, aprovecho para realizar un monton de cosas que, habitualmente, no puedo realizar.

Empece la semana de vacaciones reuniendo documentacion para mis tramites de la asociacion, ademas de ver ciertos papeleos en la administracion por cuestiones familiares. La verdad es que, con la crisis, todo el papeleo se ha multiplicado, y ahora lo han complicado un poco mas, pero bueno, con paciencia todo se consigue.

Una vez terminado el papeleo, segui con la renovacion del alquiler de mi casa, no ha salido mal del todo, aunque la revision ha salido casi por un 10% mas de lo que pagaba. Como no iba a pasar, que podria disfrutar de una semana sin desconectar del trabajo, me organizaron una reunion en Becerril de la Sierra, un pueblecito cerca de Navacerrada, a 50Km. de Madrid, sobre un tema de gestion de objetivos, obligatorio para todas las personas que se incorporan. La verdad es que, al principio del miercoles, las perspectivas eran mas bien aburridas. Entre 14 personas, solo conocia a uno de mis compañeros, y no tenia demasiadas esperanzas de pasarlo bien. Ademas, el curso era bastante teorico, con lo que no habia mucha diversion. Lo bueno estaba por llegar al final del dia.

Yo he sido siempre una persona que no he tenido un sentido de la verguenza a la hora de bailar, me encanta el baile, asi que me divierto como nunca. Lo unico es que, desde que engorde, no habia tenido la oportunidad de disfrutar del baile, por muchas razones, entre ellas fisicas y psicologicas, pero ese dia, al encontrarme tan bien, me desmelene.

Terminamos cerca de las 6 de la mañana del jueves, radiante, un poquito "chispado" (7 chupitos de Moskovskaya), sudando pues habia estado toda la noche bailando, pero sobre todo feliz, habia vuelto a ser yo. Desenfadado, con confianza, seguro de mi, encandilando a la gente con mi baile, riendome, despreocupado. Otra barrera que ha desaparecido con la operacion.

Es dia dormi solo 2 horas, pero no me desperte cansado. Mi cuerpo va recuperando la vitalidad y la fuerza. Ademas, con mi animo por las nubes, parece como si tuviera baterias alcalinas recien puestas.

Terminamos el curso, con nuevos amigos con los que me juntare pronto, si Dios quiere. La unica noticia negativa de la semana es que mi padre tiene que volver a operarse del estomago de la misma operacion que se realizo hace tres años. Esta muy nervioso y ahora me toca a mi animarle y soportarle hasta el miercoles 10 que ingresa.

He vuelto a bajar otro kilo, ademas, el lunes tengo cita con el cirujano para la revision.

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

Peque no hay que perder los buenos habitos como bailar!
Yo hace muchisimo que no bailo y me encantaría irme a un bar de salsita a menearme... A ver si Vero me dice que si algun dia...
Lo de tu padre, paciencia y mimos