domingo, 14 de septiembre de 2008

Ya se termina el verano

Siempre estamos deseando llegar al verano, dejar el mal tiempo, disfrutar de jornadas mas largas, epoca de vacaciones, y vemos el final del verano como un objetivo muy lejano, pero al final llega. Ademas, con la desventaja, que empieza el horario partido, con lo cual pasas mas tiempo sin los tuyos, empiezas con el horario de vampiro. Te levantas siendo aun de noche, y sales del trabajo cuando ya esta anocheciendo. Ademas, hasta diciembre ya no tenemos ni una mala  fiesta que llevanos al cuerpo, es decir, mas de 2 meses sin tregua. Es un cambio un poco brutal, pero habra que acostumbrarse.
Esta semana, ha sido cortita (el lunes y el martes fueron festivos) pero intensa en el trabajo. Despues de mi revision, mi moral ha subido bastante, ademas, la salud va mejorando y tengo muchos planes para mi salud. Ya tengo 2 grupos para volver a practicar mi tenis y paddle, ademas la piscina que esta cerca de casa abre durante el invierno, con lo que voy a poder recuperar todo el ejercicio que no he podido practicar.
El viernes, fue un dia especial, no porque se terminaba el horario de verano, sino porque el destino me iba a regalar una nueva oportunidad de disfrutar de una de mis pasiones: viajar. En mi empresa, me han propuesto ir a Francia durante toda la semana que entra para hacer un curso, he aceptado encantado y mañana lunes, tengo el vuelo por la tarde. Voy a pasar toda la semana en Francia. Me he comprado una camara nueva y vamos a estrenarla en Francia. 
Ademas, mi pequeño tesorito Ksusa, cumple sus 2 añitos. Esta preciosa y aunque no he podido celebrarlo con mi familia, mi corazon estaba alli. Dentro de poco, podre disfrutarlo por entero. 
Esta semana tambien ya esta terminada la asociacion y estoy organizando una reunion del foro para presentarla en sociedad. Tambien el libro tiene un nuevo capitulo. Este ultimo tema, el libro, me esta tomando mas esfuerzo pues quiero plasmar de la forma mas sincera posible, todo lo que he pasado. 
Otra pequeña victoria. Mis pantalones que me compre hace un mes, ya estan grandes y las camisetas ya puedo empezar a vestir la talla XL, todavia un poco justa, pero ya es una talla que se puede encontrar mas facilmente.
Au revoir, mes amis. 

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

Me alegra muchisimo ver como las cosas te van bien cielo! Me hace ilusión ver como tu vida te va sonriendo cada vez mas...