domingo, 26 de octubre de 2008

Llega el frio

Poco a poco, nos vamos acercando al mal tiempo. Aunque no me disgusta el invierno, pues es una epoca de cambios, me gusta mas el buen tiempo, no tienes que ir como una cebolla, venga capas de ropa, para tratar de guardar el calor.
Por eso, esta semana, no me he encontrado demasiado bien, ademas, el fin de semana pasado fue muy duro, básicamente, no tuve fin de semana, el trabajo se encargo de echarlo al garete, con lo cual no tuve el tiempo necesario para desconectar.
Esta semana, por tanto, ha pasado muy lenta, como esperando acontecimientos. Menos mal que tuvimos un curso en la oficina y, mal que bien, tuve la oportunidad de desconectar de la rutina diaria.
Ademas, a nivel particular, se avecinan cambios, con lo cual, ya estoy preparado para afrontarlos, a nivel mental, ya he asumido el reto y me he mentalizado para afrontarlo. Hablando de mi mente, esta semana, me he sentido especialmente sensible, lo cual me ha acarreado ciertas noches sin dormir. Algo que no me ha gustado del foro es como la gente, a veces, pierde su norte, como se olvidan de donde vienen y, atacan haciendo daño a gente que pide ayuda. La verdad es que, a menudo, pienso que muchas personas, ademas de perder peso, pierden cierto grado de humanidad y, me preocupa que no se respete a las personas que nos tienen como ejemplo. Aunque no voy a entrar a juzgar a nadie, creo que una parte muy importante de este comportamiento, esta relacionado con la situacion economica actual, no voy a entrar en el tema, pero es algo que nos esta afectando en muchos sentidos.
Esta semana, he tenido dos aniversarios de 2 personas que quiero, mi mujer e Inma que se han confabulado para cumplir años casi juntas. Happy birthday
Este fin de semana, ademas del cambio de hora (una horita mas de descanso BIENNNNNNNN) no me he sentido bien, creo que estoy en cauce de pillar una buena gripe, me lo noto. He empezado a tomar Frenadol y descansar, pero no se si voy a poder evitarla.
Esta semana, voy a Valencia a ver al doctor. Veremos las noticias.......

No hay comentarios: