viernes, 3 de octubre de 2008

Una semana muy movida

Despues de pasar una semana bastante placentera, pero llena de trabajo, estaba llegando el viernes a las 11 de la noche a Barajas, preparado para descansar, pero no iba a ser asi. A veces mi trabajo, me juega esas pasadas. Es el inconveniente de los administradores de sistemas. Cuando tenemos una intervencion, solo puede realizarse a horas en las que los demas estan placenteramente descansando. Si a esto sumamos que la intervencion era particularmente dificil, los 9 dias que he estado trabajando casi sin descanso y de ellos casi 5 dias durmiendo un maximo de 3 horas pendiente de una pantalla de ordenador, no me han dejado muchas opciones de poder conectarme.

Esta semana, ha sido bastante mas tranquila, el lunes comence un curso que me ha mantenido ocupado esta semana, pero no con la tension del trabajo. Ademas, hoy una compañera nos ha sorprendido con una comida exquisita, pues se casa la semana que viene.

Asi que por fin, he podido conectarme, descargar mis fotos, es decir, olvidarme un poquito del trabajo y dedicarme a plasmar mis experiencias. Me lo estan diciendo mucha gente que me quiere, estoy forzando demasiado mi cuerpo, m encuentro con mucha energia y eso me hace caer en la tentacion de hacer excesos, en el trabajo, y eso se refleja en mi condicion fisica, ahora es mucho mas sensible a los excesos. Necesito descansar. Esto es lo mas importante para despues de la operacion, tener en cuenta que nuestro organismo se regenera por la noche y no solo es importante seguir un modo de vida sano, sino ofrecer a nuestro cuerpo el descanso necesario para ayudarle a seguir adelante.

Llevo 2 noches durmiendo una media de 8 horas e, inmediatamente mi organismo esta mucho mejor, rebosa vitalidad y mi optimismo esta por las nubes, muy al contrario de lo que me ocurria antes. Ademas, eso se ha reflejado automaticamente en la bascula. 3 Kilos menos. Ya estamos en 144 Kg. es decir, me he quitado de encima !!! 81Kg !!!, el peso medio de una persona. No me imagino como antes podia vivir asi, pero no quiero pensarlo. Simplemente, ahora aunque no sigo una dieta, ya he cambiado mi vida, por una forma de vida mas sana, cuido mi alimentacion y mi dieta, ademas de realizar ejercicio de forma habitual.

Hoy ha sido un dia muy divertido, mi compañera nos ha invitado a comer porque se casa la semana que viene, he conocido a su futuro y tenemos cosas en comun, como son la aficion por los coches clasicos. Ademas, esta semana, mi familia tiene un miembro más, una linda cachorrita de caniche toy que es un amor, que tiene el nombre de Chika. Aun no la tengo conmigo, pues vive con mi familia en Moscu, pero ya tengo muchas ganas de verla. Segun me cuentan, es un autetino angelito, adoro los perros de esa raza.

No hay comentarios: