sábado, 11 de octubre de 2008

Una recompensa al esfuerzo


Esta ultima semana mi salud ha tenido bastantes altibajos, al igual que psicologicamente. Creo firmemente que todo esta motivado por el cambio de tiempo y, que al igual que mi cuerpo nota mucho mas el cambio de estación, mi mente tambien esta afectada. Mi cabeza y mi corazon estan como "en otra parte", mi animo va por dias y, aunque fisicamente me encuentro bien, en lo que se refiere a sentimentalmente, no tanto.
Toda la semana llevo dandole vueltas a la cabeza porque me esta ocurriendo esto. Creo que Yolanda, mi querida psicologa, lleva razon. Estan aflorando sensaciones que, antes tenia bastante ocultas y ahora estan despertandose. El problema es que, al ser todo esto, relativamente nuevo para mi, me cuesta aceptar que no estoy preparado para ello, la ventaja es que estoy rodeado de buena gente que, casi sin saberlo, me estan ayudando. Queda lo mas dificil, pues estoy llegando a una encrucijada en mi vida y mi navegador interno todavia no sabe hacia donde girar. Ojala no me lleve por un camino equivocado.
Esta semana he tenido la suerte de conocer a nuevas personas. Este es otro de los aspectos que, gracias a este cambio, me permite realizar. Me encanta relacionarme con gente, tener la oportunidad de disfrutar de una velada, salir, incluso he vuelto a bailar!!!! No es que sea mi buen bailarin, pero descaro no me falta. A la porra la verguenza!!!!
Hoy sabado, despues de una semana bastante agotadora y con mucho stress en el trabajo, me he dado la oportunidad de resarcirme. Creo que me merezco una recompensa por el esfuerzo que estoy haciendo. Ya he perdido 2/3 del peso que me sobraba (He perdido 83Kg y me faltan 42Kg) y me he dedicado el dia a mi, a ponerme guapo. Hacia casi 2 meses que no iba a la peluqueria y tenia el pelo bastante largo, no dejado porque me lo cuido, asi que un buen corte de pelo, un perfume para presumir y un reloj nuevo (Viceroy . no es lo que tengo, es lo que soy) para festejar que mis muñecas ya me permiten ciertos lujos
Para terminar, he descubierto un nuevo restaurante japones que tiene un sushi de locura (me encanta la comida japonesa) y despues un buen paseo.

No hay comentarios: