sábado, 18 de octubre de 2008

Un animo en montaña rusa


A veces hay que hacer frente a situaciones inesperadas. Afortunadamente, mi personalidad no planea los acontecimientos con antelacion, basicamente, desde la operacion, trato de vivir intensamente a diario, dando gracias a Dios por la suerte de disfrutar otro dia. Esta semana, puede ser por el cambio tan radical de tiempo, por el stress del trabajo, por problemas familiares, mi animo no estaba para muchas alegrias.

Si a eso sumamos, que mi forma de ser, es muy impulsiva, que mis sentimientos estan a flor de piel y, a veces, no debiera mostrarlos tan abiertamente, el resultado es que he pasado un par de noches muy sensibles, llorando hasta altas horas de la noche.

Gracias a Dios, tengo en ese momento a mis amigas y amigos, especialmente a mis tres preciosas niñas, Inma, Blanca y Vero. Nunca podreis llegar a imaginar lo que os quiero y lo que me estais ayudando, sois como un faro en una noche oscura. Ademas, son un cielo de mujeres, cualquier hombre seria capaz de cualquier cosa, solo por un cariño que estos tres angeles saben dar.

Eso, automaticamente se ha reflejado en el peso. Ya vamos por 138Kg. La verdad es que ni en mis mejores sueños, podria llegar a imaginar que fuera a perder mas de 80 Kg, en poco mas de 5 meses tan solo.

Esto tiene 2 consecuencias positivas. Mi autoestima esta por las nubes. Veo como las mujeres ya no me miran como un bicho extraño. Ya es normalmente habitual que me sonrian y me saluden, cosa que me agrada y fisicamente, cada dia me encuentro mucho mejor. La natacion y los paseos van dando sus resultados.

Otra cosa que ha cambiado es mi dieta. Habitualmente ya es casi automatico. Busco lo mas saludable para mi, soy muy egoista y todo lo miro y remiro para comprobar que me sienta bien. No fuerzo mi estomago y eso se refleja en mi forma de alimentarme. Ahora, mi cocina favorita es la japonesa. Las algas y el sushi son mi comida predilecta. Por lo menos, una vez a la semana, voy a mi restaurante favorito a degustar mi pasion.

Hay muy buenas noticias en cuanto a lo sentimental. Parece que poco a poco, se va a arreglando las dificultades.

Como no podia ser de otra manera, lo que no deberia haber pasado, pasa. Hoy sabado escribo desde la oficina. Un gran apagon electrico ha deshabilitado el centro de datos de Siemens y estamos de gabinete de crisis. Ya llevo mas de 12 horas en el curro, es sabado, me he perdido el derbi futbolistico de mi ciudad y todavia nos queda para rato. En fin, que se le va a hacer. Salud no nos falta.....

No hay comentarios: