martes, 18 de noviembre de 2008

Sigo en la brecha.

Se van acercando poco a poco las navidades. Aunque estas fiestas no voy a poder disfrutarlas tanto como quisiera, este año hay muchas cosas que agradecer, simplemente hace un año, estaba recien saliendo de un intento fallido de operacion que no resultó. Había estado con mis amigos, despidiendome de todos, pues no sabía como iba a salir. Partía para Leon a una aventura que, a Dios gracias, no llegó a su fin. Gracias a esa "pequeña" gran decepción, pude conocer al equipo que finalmente ha hecho realidad mi sueño.
A nivel animico, va por ratos, además tengo un nuevo amor muy exigente, que llevo casi 2 semanas y no me deja ni a sol ni a sombra. Se llama resfriado y no me deja vivir. Mira que yo trato de serle infiel, pero sigue al lado mio. En fin, espero que ponerle los cuernos con los antibioticos me permita romper con esta "relacion".
Sigo bajando de peso, ya vamos por los !!!! 95Kg. perdidos !!!! Me parece mentira, cada dia me levanto, me pellizco pero flojito, pues no quiero que nada se desvanezca y que descubra que esto no es real. Mi madre, desde donde quiera que este, ha puesto su mano protectora y me esta ayudando cada dia.
Esta semana me tocan analisis y voy a comprarme una media compresora, por recomendación de mi cirujano, para mejorar la circulacion en mis piernas. Ya estoy en contacto con la Cruz Roja de Madrid, para hacerme voluntario y dentro de poco, empezare con mis clases de baile.
Voy notando que aunque recupere apetito, la concentracion y la fuerza de voluntad son los mejores aliados que tengo para seguir esta maraton, para llegar a la meta. Ademas, la meta, que parecia tan distante, se puede empezar a tocar con la mano. No hay que desfallecer, hay que tener una rutina saludable pues eso, no solo redunda en mi salud, sino en la forma de sentirme. Me siento bien, mi animo esta fuerte y mi optimismo esta genial, con lo cual, no tengo necesidad de caer en habitos no deseados.
Esta semana ademas, estoy empezando a investigar la futura intervencion para reducir la piel sobrante. Empezamos un nuevo frente y una nueva aventura

No hay comentarios: