sábado, 8 de noviembre de 2008

Una preocupacion despues de la visita

Cada vez vamos más para el invierno. Encima con el cambio horario, ya tenemos lo que yo nombro "horario de vampiro". Salimos al trabajo siendo aun de noche, nos encerramos en la oficina y no salimos hasta que empieza a anochecer. Es un poquito agobiante, pero mientras no nos toque una "primitiva", creo que no me va a quedar remedio que seguir esta rutina.
Esta semana he podido resolver algunos temas que tengo pendientes, aunque con la consecuencia que el viernes no podía más y un dichoso virus de la gripe me ha mantenido en cama desde el jueves por la noche.
Desde la última visita al Doctor, tengo sus palabras todavía en la cabeza. No es seguro, pero me comentó que, habitualmente, la manga gástrica, se realiza cuando se tiene mi peso. Imaginad todo lo que me sobraba. Es un milagro, cada día estoy más convencido. Lo único que me preocupa fue las palabras del doctor, cuando me dijo, que era posible que tuviese que volver a intervenirme para completar la operación. Mi caso es tan complicado que, se tiene que realizar en 2 veces. La primera es la manga gástrica y después, si no se consigue bajar lo suficiente, se pasaría a un bypass gástrico.
Bueno, pues esas palabras me han mantenido preocupado durante una semana. Tenía hasta miedo de no seguir bajando peso, a pesar que mi especialista me dijo que todavía tenía mucho tramo para perder de forma "fácil". Esta semana, por ello, he estado un poco en tensión, controlando mucho la alimentación, pues tenía esa preocupación. Menos mal que esta mañana, tempranito, he ido a mi amiga "levantadora de moral" y estoy más tranquilo. Sigo bajando a un ritmo normal, pero eso me ha servido para darme cuenta, como valoro mi salud
En otro orden de cosas, mañana tenemos la reunion en Madrid. Tengo muchas ganas de reencontrarme con la gente del foro y ver los progresos de todos estos valientes. Somos un grupo realmente sorprendente e irradiamos un optimismo que es muy necesario para nuestra evolución
Atentos pues al reportaje ........

No hay comentarios: