lunes, 3 de noviembre de 2008

Una inyeccion de optimismo

Desde que he vuelto de mi revision de los 6 meses, mi vida ha vuelto a cambiar. Ver a mi amada Inma, a mi doctor y sobre todo, volver a estar en el lugar donde volvi a la vida, ha hecho un efecto muy positivo en mi interior. Me siento cargado de optimismo y vitalidad, de repente, todo aquello que parecia ensombrecer mi felicidad, lo he dejado de lado y vuelvo a sonreir. Aunque hay cosas en mi vida diaria que tratan de mermar ese optimismo, ahora no dejo que eso influya negativamente. Claro que, a veces, la vida te da varapalos, pero ahora mismo, mi horizonte es tan esperanzador que no voy a dejar que nada no nadie, ponga algun obstaculo en mi camino. Tengo mucha confianza en mi mismo y muy claras mis metas y objetivos. Eso tambien influye muy positivamente en el proceso de perdida de peso, pues te reafirmas positivamente en lo que haces y no vuelves a "caer en la tentacion".
Este pasado fin de semana, estuve terminando de preparar la quedada del foro para el dia 9 de Noviembre. Hable con mi amigo, del restaurante y termine de hacer la reserva. Nos lo vamos a pasar genial. Esta semana tengo que terminar los preparativos, ver la logistica y preparar las sorpresitas para cuando nos veamos todos. Soy como un niño, me encantan las sorpresas y hacer feliz a la gente. Espero no engordar de satisfaccion, jajajaja
El domingo estuve con mi amiga Blanca en la Feria de Madrid, en una exposicion de arte contemporaneo en la que participaban sus padres. Me gusta mucho el arte, aunque no soy un experto. Ademas, yo soy mas clasico que contemporaneo. A veces, no entiendo el arte actual, pero bueno, es alimento para el espiritu y eso siempre relaja y corta la rutina diaria.
Llegue al pabellon y lo que vi, en lineas generales, me encanto, Blanca y sus padres son especiales. Siempre con una sonrisa, despiden un aura de tranquilidad, ademas, viendo sus obras, con una mezcla de clasicismo y modernismo, no te deja indiferente. Sobre todo, cuando te explican el proceso de creacion. Tan entusiasmado me quede, que no pude por mas que comprar uno de sus grabados y espero poder tener la suerte de aprender la tecnica, pues es increible la preciosidad, el cuidado, el detalle y la belleza de las creaciones
Esta semana que empezamos, parece que ha comenzado con buen pie, espero que no haya demasiados elementos ajenos que la fastidien.....
Lo unico malo es que esta semana me toca guardia en el trabajo, asi que eso significa dormir con un ojo abierto por si acaso. Menos mal que solo me toca una vez al mes.....

No hay comentarios: