domingo, 13 de julio de 2008

30 Kg. menos y bajando

Esta semana ha pasado muy rápido. Debe ser que como tengo mas trabajo y debo cerrar asuntos antes de empezar mis vacaciones, no he estado quieto toda la semana. Parece mentira, pero estamos de nuevo para empezar una nueva semana y se avecina tambien movidita, pues el miercoles debo recoger el visado para las vacaciones y el viernes debo ir a Valencia a la revision. Ademas, en el plano laboral, se avecina tambien una semana movidita, pero la verdad sea dicha, lo prefiero asi. Aunque esta semana, he padecido un pequeño desastre, pues el equipo de mi trabajo se ha estropeado y he perdido bastante informacion, pero bueno, no es algo que me quite el sueño. Ademas, eso no es un asunto tan importante como es mi salud, que va estupenda, bueno aunque tengo un pequeño resfriado que me hace toser bastante, por lo demas, ya he perdido más de 30Kg. desde la operacion. Además, ya voy admitiendo muchas mas comidas, aunque ya me estoy acostumbrando a que no voy a poder terminar un plato en mi vida, que voy a tener que aficionarme al menu infantil o ir de tapas, porque si sumamos que ademas que no puedo ver un plato muy lleno, mi estómago no admite mucho, pues ir de restaurante a veces es un poco gracioso, pues nunca acabo el plato. Menos mal que no soy vergonzoso, ademas, estamos en tiempos de crisis, con lo que siempre estoy saliendo con las sobras para despues.
Esta semana tambien hay muchos cambios, pues los paseos se van haciendo mas llevaderos, al tener menos peso, ademas, para seguir con el estimulo, estoy planeando ampliar la familia con un perrito. Esta mañana he ido al centro de adopciones, pero no he encontrado el tipo de perro que me gusta. Hace años tuve un caniche y tengo unos recuerdos muy bonitos. Ademas, el cariño de estos animales es algo que a veces es mas que humano.
Ya tengo preparado muchas de las cosas que tengo que llevar de vacaciones, ahora hay que empezar a preparar y comprar regalos. Eso me encanta, porque me ilusiona mucho dar sorpresas. Esta semana, hay que dejarlo todo listo.
Estoy planeando realizar una reunion para matar dos pajaros de un tiro, Quiero hacerla en agosto para juntarnos y divertirnos en un dia de playa y de forma analoga, dejar plantadas las bases de la asociacion que definitivamente se abrira en Septiembre pues ahora esta todo cerrado por vacaciones..

No hay comentarios: