domingo, 6 de julio de 2008

Esperando las vacaciones

Aunque hace realmente poco que estoy de vuelta al trabajo, despues de la operación, mi cuerpo esta todavia readaptandose a la nueva situacion postoperatoria. Ahora, aunque me siento realmente bien, por las tardes, noto una perdida de energia considerable. Salgo del trabajo y necesito descanso. Esta semana, no ha sido la mejor, pues es mi primer servicio de guardia en mi trabajo y ha sido algo movidito. Casi no he tenido oportunidad de descansar el fin de semana y ahora mismo, necesitaria un dia mas de descanso para volver al trabajo. Gracias a Dios que esta semana, me deben un día libre que aprovechare para descansar.
Esta semana, he estado un poco liado preparando mi viaje a Rusia. Hace mas de 2 años y medio que no veo a mis familiares en Moscu y los echo mucho de menos. Ademas, no imagino la reaccion cuando me vean tan distinto. Lo que habia olvidado realmente, es lo sencillo que es hacer un viaje a Rusia. JAJAJA. Aparte de los tramites (obtencion de una carta de invitacion por parte de un organismo ruso, citacion (previo pago de 2,50€) para la obtencion del visado de turista, hacer un seguro de viaje, obtener un billete a precio razonable, las fotos) cuando estaba terminando de comprar el billete en Aeroflot Rusia, una preguntita me hizo caer en algo insignificante pero que sin ello no podia viajar. Justo, EL PASAPORTE estaba expirado. Ni os cuento la experiencia de la “maravillosa” cita previa (no se donde aprenden orden) ni la “eficacia” de los administrativos (Delante mia, despues de esperar mas de 2 horas, la señorita realizo el pasaporte a una vecina suya que se iba el lunes que viene. Encima con la sonrisa, pues si dices algo, la lias) ni la “seguridad”. En fin, el viernes tuve todos los documentos y este jueves que viene, sacare el visado.
Como ya os conte, esta semana, al tener guardia, he pospuesto mi cita mensual con mi cirujano, pero la verdad es que esta maraton la estamos corriendo a paso firme y el final se va acercando. Otros 2 kilos menos y bajando. Estoy deseando bajar la barrera de los 160 para empezar a practicar deporte. Ya tengo desempolvadas mi raqueta de tenis (no soy Nadal, pero me defiendo) y mi bañador. Mis compañeros se estan portando de maravilla. Ademas, como ya el peso no me interfiere en mi forma de vida, puedo realizar cosas que antes, bien por tema fisico o bien por tema de vergüenza personal, no podia realizar. Al integrarme mas con ellos, el trato es diferente, no es que antes fuera malo, sino que ha mejorado y estoy descubriendo facetas maravillosas en todos ellos. Gracias chicos
La verdad es que empiezo a necesitar nueva ropa. Ya empieza a estar grande la que visto y antes del viaje, necesito revolver mi fondo de armario para sacar algo decente para vestir. Por ultimo, otro gran logro. Los cinturones de seguridad. Anteriormente, llevaba un permiso especial porque debido a mi volumen, no podia utilizar los cinturones de seguridad de ningun vehiculo. Ahora, no hay problema. Incluso me sobra!!!! Estoy deseando montar en el avion, porque antes siempre necesitaba un suplemento de asiento y de cinturon, ahora espero que no. Pero como queda tiempo (me voy el 27 de este mes) vamos a seguir bajando.
Mi mente esta empezando a dar sintomas de cansancio y necesito un descansito. Solo me quedan 20 dias para ver a mis seres queridos y descansar para volver con mas energia.

No hay comentarios: