viernes, 25 de julio de 2008

Una sorpresa agradable ... ¿Saldre en la tele?

Bueno, pues ya estamos de vacaciones!!!!!! Aunque esto no me ha servido para dormir mas o hacer el vago, pues mi esposa me ha llamado a las 8 de la mañana, habia llegado de un viaje de negocios de Croacia y no habia podido comunicarme con ella. Ademas, luego me entero que nuestra maravillosa compañia MOVISTAR que trae el "maravilloso" IPHONE, rompe unilateralmente relaciones con la compañia de telefonos que usa mi esposa, con lo cual no puedo recibir SMS. Estamos en un pais ....... Bueno, nada mas dejar el telefono, !! sorpresa "". Os pongo en situacion. El miercoles, cuando estaba en medio de una crisis en el trabajo, me llama mi amorcito Inma, de la Clinica Obesitas y me cuenta que un redactor de la Cadena de TV Cuatro, del programa VISTO y OIDO, ha contactado con la clinica, interesandose por el tema de la cirugia de la obesidad y ha estado preguntando por algun caso. Inma, como me conoce que me gusta ayudar y tengo muchos proyectos, le ha dado mi movil y esta direccion del blog. Si os cuento la verdad, no suponia que iban a contactar, pero no ha sido asi y esta mañana he tenido una amplia conversacion con uno de los redactores de este canal de TV.
Ha sido super amable, hemos estado comentando mi historia, deteniendonos en los puntos que mas pueden interesar, contando desde la genesis de mi caso hasta como estoy actualmente. Me ha animado mucho a seguir con el libro y al final hemos acordado que volvera a contactar en caso que puedan realizar la grabacion.
La verdad es que solamente escuchar que alguien se ha interesado en mi historia, es algo realmente hermoso, pues descubres un lado humano que toda esta tecnologia a veces nos hace perder. Esta semana es muy fertil en estas experiencias, pues hay dos chicas muy hermosas que leen este blog, una de ellas se acaba de operar (Me alegro mucho Julia que todo haya salido bien) y otra esta en periodo de tratamiento previo (Animo MariCarmen, septiembre llega pronto). Esto es realmente gratificante, poder ayudar con tus experiencias a alguien que lo esta pasando mal y que necesitan tu ayuda.
Bueno, aparte de esto, hoy he acabado de comprar los presentes para mi viaje a Moscu, mañana toca recopilacion de cosas y empezar a preparar la maleta, pues el domingo de mañana, tengo que estar pronto en el Aeropuerto. Prometo escribir desde Moscu, poniendo mis experiencias, me llevo mi portatil

1 comentario:

Blanky dijo...

PERO CIELO COMO NO SE VAN A INTERESAR POR TI CON LO BUENA PERSONA QUE ERES Y LO QUE AYUDAS A TODOS LOS DEMAS, ERES UN CIELOTE WAPETON.

UN BESOTE DE MIMOSINA ;)