martes, 22 de julio de 2008

Una tarde con nuevas experiencias

Aunque ya casi han pasado 3 meses desde el momento que me operé, 3 meses llenos de nuevas y positivas experiencias, cada día descubro algo nuevo, algo que estaba oculto y que gracias a la operación, a los cuidados del equipo médico, a los esfuerzos realizados y a la fuerza de la voluntad, puedo sacarlo de nuevo a la luz. Esta tarde me ha pasado algo que me ha hecho recordar un suceso, intrasdencente para muchos, pero que me ha hecho pensar, cuanto ha cambiado mi vida. Recuerdo que, al final del pasado verano, sobre septiembre, fui al pabellon de deportes de la comunidad de Madrid, a ver un partido de pretemporada, del open McDonalds. Soy muy aficionado al baloncesto (Soy seguidor de la "Ñ" y como aficionado, del Real Madrid y del CSKA de Moscú). Ese partido lo recuerdo muy bien, el Real Madrid ganó al Toronto Raptors de la NBA. Recuerdo muy bien, todo el cúmulo de dificultades que mi peso influyo. Como no cabia practicamente en el asiento, como hasta llegar a mi localidad, tuve que pararme cada 2 por 3, pues tenia que andar muchisimo y bajar escaleras, aparte de la verguenza, pues como estaba en primera fila, el realizador de Telemadrid, le cai en gracia, y se me pudo ver en la tele casi mas que a los jugadores. Bueno, un esfuerzo tremendo.
Esta tarde, ha sido completamente diferente, no solo no cabía de sobra en el asiento, sino que ademas, por culpa de la organizacion, me he tenido que recorrer todo el palacio de los deportes hasta llegar a mi localidad, que encima despues, como el celador ha cortado mal el billete de entrada, no me han colocado en mi sitio. Pero bueno, eso no ha sido malo, pues me han puesto despues, casi en fila 1, para compensarme. Y eso no ha sido todo, despues del partido (hemos ganado por 2 a Argentina!!) me he animado y como hacia fresquito, he vuelto andando a casa, recorriendo a pie los 2 kilometros que separan el palacio de deportes de casa. He llegado cansado, pero no como antes. Ha sido maravilloso. Estoy muy contento, porque ademas, como se puede ver, he estrenado nuevo modelito. Los pantalones son nuevos (casi 8 tallas menos) y el jersey igual (de la 8XL a la 4XL). Ademas, he conseguido la bandera de mi esquipo, somos la "Ñ".....

Bueno, nos quedan solamente 2 dias para empezar las merecidas vacaciones. Este año, el cuerpo necesita un descanso, pues el esfuerzo que esta realizando es considerable, pero no se va a parar ahora, sigue lo bueno….

No hay comentarios: