viernes, 18 de julio de 2008

Segunda Revision



Cuando escribo estas lineas, estoy en casa despues de un viaje relampago de 700Km para realizar la segunda revision con mi medico. Ha sido duro, estoy muy cansado, pero los resultados bien valen el esfuerzo realizado.

Llegaba alrededor de las 5 de la tarde a la consulta en Valencia y enseguida pase con Yolanda, la psicologa. Estuvimos conversando por un rato acerca de como voy evolucionando y cuales son mis sensaciones, ya con la perspectiva de la operacion. La verdad, es que teniendo muy claro donde he estado y no quiero volver, y todo lo bueno y la cantidad de cariño que estoy recibiendo por todo lo que estoy consiguiendo, la verdad es que no me esta costando demasiado esfuerzo el seguir las indicaciones postoperatorias. Es cierto que todo esta en tu mente, pero si tienes claro tu objetivo, incluso cambia tu perspectiva de la vida, es como cuando te casas, o tienes tu primer hijo, tus prioridades cambian. Ahora, todo se centra en cuidarme, en proporcionar a mi organismo todo lo mejor para que los resultados sean lo mejor posible. Todo lo que sea un obstaculo o no sirva para mi objetivo, automaticamente, deja de ser importante o prioritario. He descubierto una nueva fuerza interior. Me siento mas seguro y toda mi energia ahora la concentro en tratar de ayudar a quien realmente lo necesite. Por eso, mis proyectos de la asociacion, este blog y el libro sobre mis experiencias, siguen adelante y pronto se veran los frutos.

A continuacion, despues de la charla con Yolanda, he pasado con el Doctor. Me ha recomendado que siga haciendo mis paseos diarios. Le he comentado que dentro de poco, la familia va a aumentar con un nuevo miembro, un perrito. Me ha alabado la idea, pues es una forma muy sencilla de seguir con el ejercicio, hasta el momento que pueda machacarme mas. Ya falta poco.

Despues del doctor, ha sido el turno de la nutricionista. Es un amor, siempre tiene esa palabra de animo y ese consejo para mejorar tu forma de alimentarte. El culmen ha sido al subir a la bascula "tropotronica". Me habia pesado a principios de semana y, lo prometo, no habia tratado de hacer nada especial, la sorpresa ha sido cuando me ha dado el peso. !!!!! 157 Kg. !!!! Ademas, si eso no era bastante, la sorpresa ha sido mayor cuando me ha medido la cintura y la cadera. 27 y 17 cm de perdida respectivamente.

Mi animo esta por las nubes y despues de hablar con mi amorcito Inma, que hoy tenia guardaespaldas en su consulta, sus dos sobrinos (son tan guapos como ella) he quedado para finales de Agosto para hacer una cena sorpresa por Valencia. Ya tengo unas cuantas ideas. Tambien me ha dado la proxima cita, para la primera semana de septiembre.

Total, 2 horas de buenas noticias!!!! Despues de la visita a mis amigos Chus y Conchi (no son amigos, son hermanos, sangre de mi sangre) y quedar para visitarlos a mediados de mes, he puesto rumbo a casita.

Ahora mismo son casi la 1 de la madrugada. Estoy cansado, pero feliz .....

Es hermoso y doy gracias a Dios por estar vivo

No hay comentarios: