sábado, 23 de agosto de 2008

Fuera desanimo!!!


No me gusta dar la sensacion de estar abatido. La verdad es que estas semanas post vacacionales han sido una prueba sicologica muy dura que por poco tiene efectos secundarios en mi salud. Habia olvidado mi terapia para desconectarme y concentrarme en lo que realmente importa y el desanimo desaparece como lo hace la noche para dar paso al dia. Ayer, venciendo al desanimo, ordene mis ideas, aune fuerzas y me puse de nuevo a conversar con mis amigos del foro. Es increible lo que unas palabras de aliento o simplemente dar tu apoyo a personas que realmente lo necesitan, hace que recibas una ducha de agua fria mental que te saca de tu letargo. Ayer me fui a dormir realmente tarde pues estaba de nuevo entusiasmado haciendo lo que me gusta. Hoy me he levantado realmente tarde, pues mi cuerpo agradece ese descanso. En cuanto lo cuido como debo, la recompensa no tarda en aparecer. Nos hemos arreglado y preparado a salir fuera, pero antes, mi rutina de los sabados. Mi farmacia, mis 20 centimos de Euro, mi bascula y mi recompensa 150Kg. He releido el ticket por si acaso y si, era verdad. 75 Kg. menos desde que empece mi aventura y mas de 40 Kg desde la operacion. Si echo la vista atras, no me reconozco.


Para terminar mi tratamiento antidesanimo, un buen paseo y de tiendas. Como un marujo cualquiera, me encanta ir a pasear y descubrir como cosas que antes eran casi de ciencia ficcion: un paseo por IKEA, ir de compras al MediaMarkt, tomar un cafe en la cafeteria, son cosas que son ya habituales para mi. Tambien echo en falta a 2 personas, una esta lejos pero se que pronto nos reuniremos y otra se que desde donde este, me sigue insuflando ese espiritu de lucha para seguir avanzando.


No hay comentarios: