sábado, 30 de agosto de 2008

4 meses desde la operacion

El dia 26 he cumplido 4 meses desde que volvi a nacer. Si echo la vista atras, puedo ver con cierta angustia todo lo que he sufrido, lo que ha pasado y todo lo que ha cambiado mi vida desde ese 26 de Abril de 2008, mi segundo nacimiento. Además, hoy he empezado un nuevo periodo de descanso hasta el dia 10 de septiembre, con lo cual, he tenido tiempo para hacer lo que realmente me gusta. Cuidarme y disfrutar de los mios.
Hasta que no me he sentido seguro, no queria ir a la piscina, pues tenia algo de desconfianza como iba a reaccionar mi cuerpo con el esfuerzo. Hoy he ido por primera vez a la piscina desde la operacion y las sensaciones han sido buenas. He nadado 9 largos a buen ritmo, lo cual ha sido una buena experiencia, pues antes me era muy complicado hacer ese esfuerzo. He terminado cansado, por que mi cuerpo tiene memoria, pero mis musculos todavia no resisten. Pero, en general, he tenido buenas sensaciones. Ademas, no he sentido verguenza, como antes, aunque sigo teniendo sobrepeso no tenia la sensacion que tenia antes de tener clavados todos los ojos en mi.
Despues de la natacion, he realizado mi paseo diario y acabo de llegar a casa. Ahora mismo, estoy algo cansado, pero relajado. Hoy he visto unos baños arabes en Madrid y el lunes voy a probarlos. Son un tratamiento de Spa combinado con masaje terapeutico.
A nivel personal, nada mas tengo buenas noticias, las cosas van mejorando, debe ser el nivel de optimismo que influye muchisimo en lo personal y lo psicologico, pero desde que volvi de Moscu, hay alguien que ha puesto su mano sobre mi y siento como me va ayudando.
La semana que viene tengo la revision en la clinica con mi cirujano. De momento, llevo perdidos en total 76 Kg., 60Kg. desde que empece con el Dr.Ferrer y 42Kg. desde el dia que me operé. Seguimos poquito a poquito, sin prisa, pero sin pausa.
Las comidas son ahora una pesadilla para mi padre, pues siempre se agobia. Me ve comer tan poco y se preocupa. No entiende que nunca, por suerte, volvere a comer lo que comia antes. Ademas, he cambiado a un modo de vida mas saludable. No volvere a dejar que la ansiedad me lleve al callejon sin salida que habia llegado. La vida es demasiado hermosa, y hay otras prioridades en mi vida.

No hay comentarios: