jueves, 21 de agosto de 2008

Una visita emotiva

Quien dice que en Agosto el nivel de trabajo es menor??? No se, pero en mi empresa, no sucede esto, tenemos una carga de "marrones" bestial y raro es el dia de este mes de Agosto que no salgo antes de las 5 de la tarde.
Ante todo, disculparme, pues con esta carga de trabajo, no he actualizado el blog. Ademas, estoy inmerso en un proyecto para Septiembre y el ordenador pequeñito, todavia no se conecta bien a Internet. No tengo ni tiempo para configurarlo. Espero este fin de semana, poder relajarme y dejar todos los temas cerrados.
Esto esta teniendo un efecto secundario muy importante, no solo a nivel fisico, sino a nivel mental. Estoy mentalmente muy cansado, no descanso lo suficiente y a nivel alimentario y deportivo, no estoy siguiendo las normas. Pero, gracias a Dios, mi mente sigue teniendo la fuerza necesaria para tratar de controlar la situacion y, aunque no del todo bien, trato de seguir una rutina saludable.
Necesito descanso, asi que he aprovechado la invitacion de mi "hermano" Iñaki en Huelva para ir a pasar el puente del 15 de Agosto a su casa. Necesitaba desconectar de todo y la ocasion la pintaban calva. Ese fin de semana me ha insuflado nuevas energias y espero poder llegar hasta primeros de Septiembre que tendre otras pequeñas vacaciones.
Pero claro, no podia bajar a Huelva sin visitar la tumba de mi madre. No es un sitio haitual, porque ella era especial en todo, asi que merecia un sitio muy especial. Mi tia, su hermana, es monja en un colegio cerca de Sevilla y alli, en un pequeño parterre, lleno de flores y con muchos niños alrededor, reposan para siempre los restos de la persona que me dio la vida. Solo con escribir esto, mis ojos se llenan de lagrimas. Nunca me acostumbrare a su perdida. Aunque en mi vida diaria, siempre esta en mi pensamiento, por eso se que nunca morira, cada vez que le dedico toda mi atencion, mi voluntad flaquea y mis sentimientos afloran. No me averguenzo de ello, pues nadie sabe el dolor de perder a una madre. Esa persona que siempre, toda tu vida, ha estado junto a ti, cuando estabas malo, cuando estabas en un pozo sin salida, cuando nadie te ofrecia una salida, una esperanza. Ahora que fisicamente no esta, se que desde donde este, sigue poniendo sus delicadas y experimentadas manos sobre mi.
Hacia mucho tiempo que no me paraba ante la pequeña tumba de mi madre. El domingo, antes de salir de vuelta a Madrid, rece una pequeña plegaria y de nuevo le di las gracias, porque ella ha sido el unico baluarte en mi lucho contra la obesidad. Ademas, tenia la promesa de visitarla despues de la operacion, y la he cumplido. Ahora me queda cumplir la ultima. Seguir adelante y conseguir mi objetivo.
De momento, este mes, no estoy bajando al nivel de meses anteriores, pero no solo bajo en peso, este mes, noto que estoy bajando mas en volumen, con lo cual, mi alegria es doble, aunque economicamente no muy rentable, pues tengo que renovar vestuario, a nivel de salud, es una noticia muy buena.
Aunque el apetito no es como antes de la operacion, ya me aviso el doctor que volveria a recuperar algo la sensacion, pero no dejo que me domine. Aunque como de todo, trato de comer lo mas saludable posible. Evito los alimentos hipercaloricos como los helados (los mantengo a raya, solo me permito uno de vez en cuando), he suprimido por completo el chocolate, las bebidas carbonatadas (Adios Coca Cola). Nos vamos acercando con paso firme a la barrera de los 75Kg, perdidos (me faltan 2) y aun me quedan alrededor de 50 por perder. No voy a perder la medalla olimpica!!!!!

No hay comentarios: