sábado, 9 de agosto de 2008

Una semana estresante

Podeis creerme o no, pero hoy hace una semana que volvi de vacaciones y, solamente hoy es cuando he podido relajarme. La semana ha sido muy agobiante a nivel de trabajo y eso se ha hecho notar en mi organismo. Si la semana pasada estaba super contento pues con el descanso y con los intensos paseos que pude dar en mis vacaciones, habia bajado 3 kilos, esta semana, solo he podido bajar 1 kg. No es que este obsesionado con la bajada de peso pues esto es una carrera de fondo, y no los 100 metros lisos, valga el simil olimpico, pero si me doy cuenta, como mi organismo reacciona inmediatamente cuando no se le trata de forma saludable. Dormir poco, comer mal y no poder realizar de forma adecuada los ejercicios, repercute directamente en mi estado, no solo de salud, sino de animo. Menos mal que tengo a mi angel de la guarda, aunque lejos, siempre tiene una palabra de animo y cariño. Gracias Sveta, nunca creo que sospeches cuando te ama mi corazon.
La semana ha sido intensa en el plano laboral y no tanto en el sentimental, pero no por ello voy a caer en la tentacion. Esta semana ha sido intensa, pero no voy a dejar que siga influyendo, la semana que entra, pienso trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Esta semana, por el agobio, he sido poco egoista conmigo mismo y eso mi cuerpo lo requiere. No voy a dejar que vuelva a suceder.
En otro orden de cosas, creo que mi suegro ha inculcado desde el cielo, el animo de escribir. Se ha convertido en mi valvula de escape y, en lugar de realizar otras actividades, ademas de pasear, me encanta plasmar mis vivencias. El libro sigue adelante, con mas fuerza y, espero que antes de final de año, tenga y un gran avance.
Por otro lado, sigo encantado con la perdida, no solo de peso, sino de volumen. Mi lado elegante va despertando y me gusta poder empezar a vestir mejor, a poder desenvolverme con mas libertad y descubrir de nuevo cosas que estaban vetadas para mi hasta hace poco tiempo.
Parece mentira, pero ya llevo perdidos desde el dia de la operacion, 40 kg. y desde el inicio del tratamiento, 75 Kg. Ahora mismo, no puedo imaginarme, como podia simplemente vivir.
Esta semana que viene, aprovechare el puente para ir a la playa, mi salud lo necesita

No hay comentarios: