lunes, 4 de agosto de 2008

Vuelta a la rutina


Privet!!! Ya estoy de vuelta de mi retiro moscovita. Ya se que os habia prometido conectar, pero la técnica a veces juega malas pasadas. Mi modem USB 3G de Telefonica se empeño en no conectar y la alternativa de la compañia rusa no conectaba. Asi que la unica solucion era cafe internet pero la verdad, estaba mas concentrado en mi familia. Espero me disculpeis, lo primero es lo primero.

Despues de una semanita muy ajetreada, con muchas y positivas experiencias, aunque al final con algo de stress pues no sabia si podria volver de Moscu, vuelvo a la carga. Esta semana, me ha servido para comprobar cuanto he cambiado. Echando la vista atras, hace poco tiempo, hacer recorridos de mas de 5 minutos era impensable, ahora, el trayecto mas pequeño han sido entre 2 y 3 horas, llegando a 6 horas. No he tenido sensacion de ahogo, solo el logico cansancio al final de la jornada, pero eso tambien se debe al bajo fondo fisico. Pero la verdad estoy contento y puedo decir que he podido cumplir mi sueño de estar con mi familia sin ser un estorbo para ellos, sino una ayuda.

Ademas, la comida me ha sentado de maravilla, incluso la "suculenta" y "opipara" comida que sirven en los aviones es casi demasiado para mi, me sobra. Ademas, la alegria que el cinturon de seguridad ya me sirve y no tengo que estar solicitando extensiones para poder viajar de forma segura.

Hoy, despues del stress del primer dia de trabajo, os lo podeis imaginar, he vuelto a mi rutina del pesaje, pues me notaba mas ligero. He andado mucho mas que de costumbre, y mis sospechas eran ciertas. He adelgazado en una semana 3 kilos !!! Estamos en 154 !!! Esto es maravilloso.

Lo unico que estoy viendo es que dias como hoy, primer dia de trabajo, con los quehaceres, a veces es dificil realizar una pausa para comer y aunque eso no es excusa pues lo primero es mi salud, a veces, cuando existen crisis de trabajo y estas muy concentrado, hacer la pausa de la comida es un pequeño lujo. Pero para esos casos, he ido a la farmacia y en vez de posponer o no realizar la comida, voy a hacer un experimento, reemplazando la comida por Biomanan. No va a ser lo acostumbrado, pero lo voy a mentener en la oficina para ocasiones como hoy.

En fin, empezamos un nuevo mes. Menos mal que solo he disfrutado una semanita de vacaciones y espero que en Septiembre, cuando todo el mundo vuelva, yo pueda disfrutar de otros 10 dias. El cuerpo agradece estos descansos y para la evolucion es lo mejor. Voy a aprovechar, cuando baje el agobio de trabajo, para dar forma definitiva a la asociacion y a resolver unos temas familiares. Es lo bueno de trabajar en Agosto en Madrid, hay menos gente y se aprovecha mas el tiempo.

No hay comentarios: