lunes, 10 de marzo de 2008

Diario Preoperatorio. Semana 1

Hola a todos. Ya ha pasado una semana con la dieta liquida y me va bastante bien, la tolero mejor de lo que yo mismo creia. Lo unico malo es que me hace ir muchisimo al servicio y en la oficina soy el blanco de los cachondeos de los compañeros. No son malos, lo que pasa es que ver a un tio como un castillo con una coctelera llena de polvitos y agua haciendose un batido o una sopita mientras ellos se ponen de cervecita y comida hasta las trancas, pues no deja de tener su gracias. Me llaman el señor de los polvos. Con todo, estoy contento, pues he perdido 3 kilos en esta semana. Mañana escribo al Dr. para que lo tenga en cuenta. Lo unico es que para los que pesamos mas de 200, como es mi caso, vas buscando una bascula y poco menos que te mandan a la bascula de camiones. Menos mal que la farmacia y el centro de salud si tienen. Bueno, a por otra semana y van quedando menos para la operacion....

No hay comentarios: