viernes, 28 de marzo de 2008

Un pasito mas

Ya se termina el mes de Marzo. Parece que fue ayer cuando empece a contar esta historia y cada día me encuentro más satisfecho de hacerlo. Dentro de poco, espero empezar a contar el postoperatorio y como cambia mi vida, pero no nos adelantemos.

Hoy, mi angel de la guarda, Inma, me ha llamado para acordar la cita para las pruebas del preoperatorio. La verdad es que no imaginé nunca que iba a alegrarme para hacerme una pruebas médicas. Creo que la ilusión con la que estoy realizando el regimen, me está descubriendo una serie de facetas mías que tenía muy olvidadas, ha reafianzado mi optimismo y me da ánimos y esperanzas para seguir esta lucha.

Esta semana, he podido volver a vestir unas camisas que no podía ponerme hace 2 años. Me he sentido dichoso porque los esfuerzos están compensandome, lo único que tengo ahora es un poco de debilidad y eso afecta a mis defensas. Ahora padezco más el frio, me tengo que cuidar más. Mis defensas están un poquito bajas pero mi ánimo está por las nubes.

He vuelto hoy a la farmacia a pesarme y ya no tengo miedo de la báscula, es como un indicador de optimismo que cada vez te transmite buenas sensaciones, y te anima a seguir. He bajado otros 3 kilos y ahora ya estoy en 195. Parece mentira, pero he bajado 13 kilos en un mes, solo siguiendo la dieta, bueno y empezando a andar un poquito. Todavia me cuesta, pero ya me siento más ágil.

Mis compañeros están asombrados de mis progresos y no falta el día que no reciba los ánimos de alguno de ellos, para mí ya es casi normal ir con mi "coctelera" y mis polvitos para hacer mi dieta. Incluso hay alguno que me pregunta si a él le vendria bien hacer dieta. Ya sabeis, "operación bikini".

Bueno, se termina esta semana, que en cuestión de trabajo ha sido agotadora, en lo personal un poco nerviosa, porque un familiar mio ha estado en el hospital fuera de España y no he podido verle (Ksenya, ponte buena cariño). Espero que el mes que entra sea tan bueno como este que termina.

Se acerca el gran día. Otro pasito más para el triunfo

No hay comentarios: