martes, 11 de marzo de 2008

Luces y Sombras

Como me esperaba, aunque la dieta va bien, hoy mi áimo no esta tan alto. No se cual puede ser la razón de este bajón, pero me he empeñado hoy en pensar en el futuro de mi vida después de mi operación. Aunque en el foro, leo las experiencias de las personas que se han operado, tengo mis dudas de como mi estómago y mi cerebro van a ajustarse a mi nueva posición.

Yo soy una persona que me encanta relacionarme con los demás y, ahora, aunque no me recluyo en casa, soy una persona luchadora y no soy vergonzosa, no suelo salir tan a menudo, porque me siento un poco desplazado, es una sensación mía, mis amigos son geniales y me encanta estar con ellos. Por eso, hoy estaba pensando como va a ser mi vida social después de la operación, pues, no es un misterio, me encanta la buena comida y no me gustaría perder esa sensación. He estado visitando el foro y se que eso no va a suceder, pero tengo mis dudas. Tampoco voy a sacrificar mi vida por un hábito social, tengo demasiadas cosas que vivir.

Por otra parte, he hablado con el Dr.Ferrer e, incluso voy a colgar mi blog en su página web, porque le agrada la idea que mi caso pueda ser de ayuda a personas como yo. Le he contado que la dieta líquida me sigue produciendo dolores de cabeza y que por la mañana, me cuesta mucho tomarme el batido pues lo encuentro demasiado dulzón. Me ha recomendado que intercambie el batido por un vaso de leche y a media mañana tome el batido.

Hablando de los batidos y la dieta líquida, aunque me cueste reconocerlo, me encanta la sopa de verduras, el batido no tanto y lo que definitivamente no me va, son las natillas, son como un chute demasiado dulce y la textura es demasiado solida y no me es agradable. La suerte es que puedo tomar la sopa, puesto que el médico me comenta que es igual lo que tome, siempre que sea de la marca.

Cuando escribo estas lineas, parece que me siento mejor, mi ánimo va para arriba, después de hablar con mi mujer y con mis mejores amigos (Iñaki, nunca había sabido el significado de la palabra amigo, hasta que te conocí). Esta contenta con el esfuerzo que estoy haciendo y ahora voy a centrar mis objetivos en poder realizar mis aficiones, deportes, y sobre todo, poder disfrutar de nuevo de mis hijos.

Por último, quiero desde este espacio recordar un aniversario doloroso para los madrileños (11 de Marzo) mi animo se une a los cientos de familias que sufrieron ese macabro accidente y elevar una plegaria y decir que nunca les olvidaremos.

No hay comentarios: