domingo, 16 de marzo de 2008

Diario Preoperatorio. Semana 2

Esta semana ha tenido muchas emociones, además de algunos altos y bajos, me está sirviendo para descubrir cuan importante son la gente que te rodea para alcanzar el objetivo. La verdad, es que estoy rodeado de gente que realmente me aprecia y valora el esfuerzo que estoy realizando, no es sencillo, pero la meta vale la pena.

Tengo que disculparme, pues no he podido escribir tanto como quisiera pero he tenido una semana muy ajetreada en el trabajo. Eso es bueno, porque me permite tener mi mente concentrada en el trabajo y no deja a mi mente pensar en otra cosa, con lo cual, hay ocasiones que incluso me olvido de la comida.

Esta semana que entra es la tercera semana a dieta. Estoy esperando volver a controlar el peso y ya porder bajar del club de los "200". Puede parecer una tontería, pero sicológicamente me siento más ligero y empiezo a sentirme mejor. Ya no me cuesta tanto andar, la ropa empieza a estar mas suelta, no entro tan justo en el coche a la hora de conducir, y no tengo tanta pereza cuando tengo que desplazarme. Incluso, la herida que tengo en el biceps de la pierna, va remitiendo, pues el musculo no esta tan rigido. Ademas, empiezo a sentir que los pies no se hinchan como antes y que tengo más movilidad.

Todas estas pequeñas victorias me enorgullecen y espero con ilusion el dia 24 de Abril. Esta semana santa no tendre mucho tiempo libre, pues tengo obligaciones que realizar, maximo ire a visitar a algun amigo.

No hay comentarios: