miércoles, 12 de marzo de 2008

No estoy solo

La verdad es que cada día aprendo algo nuevo sobre mí. Yo no soy una persona muy habituada a escribir, pero a partir que he creado esta pequeña ventana de mi vida, sabiendo que personas que me quieren, esperan ver mis progresos, es como si algo dentro de mí se haya despertado y me encuentro con la necesidad de plasmarlos.

Después que ayer no fuese tan buen día, hoy ha sido un día estupendo. Mi querida Inma me ha echado una pequeña bronca, porque fue ella la que me sugirio el tema del foro y no la habia recordado. Lo prometido es deuda Inma. Despues mi mujer que, desafortunadamente, esta muy lejos, le ha encantado el tema del blog y me ha animado y dado muy buenas sugerencias que ire poniendo y por ultimo, mis compañeros de oficina, que después de ver el blog publicado, pues se están interesando por lo que voy a hacer.

Gracias a la ayuda de todas estas personas, los progresos son mejores porque saben mi situación y, pueden entender cual es el alcance de la enfermedad. La gente del foro es un libro abierto de situaciones reales que nos suceden a diario, porque todavia nuestra enfermedad es un asunto muy poco conocido, y no sabemos como afrontarlas. Además, gracias a este vasto universo que es internet, tienes la magnifica posibilidad de compartir tus experiencias y buscar el alivio a tus preocupaciones.

La dieta la estoy siguiendo muy bien, incluso he sido capaz de hacer cosas, que antes eran impensables para mí. Bajo con mis compañeros a comer, en el trabajo y no tengo envidia de ellos por lo que están comiendo, al contrario, se que mi esfuerzo y mi sacrificio estarán compensados pronto y me he autoconvencido positivamente. Incluso, los dolores de cabeza remiten, ya soy capaz de andar un poquito más sin tener la sensación que el corazón va a salirse por la boca e incluso tengo la idea de intentar, para el mes de Abril, empezar a nadar en el polideportivo que hay cerca de mi trabajo, en el descanso de la comida.

Me gustaria que esta experiencia, sirva para que la gente con mi problema, sepa que no esta sola, somos una familia y que esta decisión de la operación, tiene que tomarse con la certeza que es un antes y un despues en tu vida y que gracias a ella, nos ofrecen una oportunidad de volver a sentirte bien contigo mismo

No hay comentarios: