lunes, 24 de marzo de 2008

¡A un mes vista!!!

Ya se acaba el descanso!!! Terminó la semana santa y volvemos a la rutina. Quiero disculparme, puesto que he estado malo durante esta semana santa y no he salido de casa. Además, viendo tan cerca la operación, tengo un sentimiento de respeto y de miedo. No porque no confíe en el equipo médico que va a hacer la operación, sino por la operación en si misma. No nos engañemos, todo el mundo tiene un pellizco en el estómago cuando va a pasar por el quirófano, porque no sabes como vas a reaccionar, lo tratas de minimizar, estudiando el historial del equipo, estadísticas, testimonios, todo eso está muy bien, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.

Tengo demasiados sueños y demasiadas esperanzas puestas en la operación, como para echarme atrás, no le tengo miedo, dicho así, sino respeto y pido a Dios y a mi madre que murió hace un año, que desde donde esté, me ayude como me está ayudando desde que no está con nosotros.

Mi esposa, también esta colaborando desde la distancia. Ha hecho ordenar en la iglesia en la que me bauticé en Moscú (si, soy cristiano ortodoxo), una plegaria durante todo este mes para que Dios guie al doctor en la operación. Son cosas sencillas, pueden parecer triviales, pero ayudan al espíritu a mantenerse fuerte.

Con el tema de la dieta, sigo bien, he perdido 11 Kg. en un mes, ya bajo de los 200 Kg. y espero llegar debajo de los 190 para la operación. Me encuentro mejor, mi herida en la pierna esta cerrando, puedo andar mucho mejor y me siento mas ligero. Incluso, entro en el coche mucho mejor y no me canso como antes. También he notado una mejora considerable a la hora de dormir y respirar. Duermo mejor y me levanto descansado.

Bueno, mañama volvemos a la rutina del trabajo, la de la dieta, ya es costumbre, me sigue siendo complicado tomarme el Optifast por la mañana, y por la noche casi no tengo apetito. Mañana quiero hablar con el doctor para cambiar impresiones. Ya os contare

A un mes de volver a nacer .....................

No hay comentarios: