miércoles, 9 de abril de 2008

Buenas noticias

Parece ser que hay alguien en algún lugar que está haciendo todo lo posible para que la operación salga viento en popa. Las oraciones que mi mujercita encargó en mi pequeña iglesia en Moscú están dando sus frutos y mi madre desde donde esté, están ayudando a que todo vaya bien.

Acabo de hablar con mi angelito en Valencia, porque le he remitido una foto mía de cuerpo entero para ponerlo en la historia. Hoy, por lo que la he podido oir, nuestra Inma está mejor, aunque ha dormido poquito, pues tenía trabajo pendiente. La foto ha llegado y hemos estado comentando sobre ella.

De repente, me ha lanzado una noticia que me ha dejado mucho más tranquilo. Me ha confirmado que el grado de riesgo en la anestesia es 2. El rango de riesgo va desde 1, que es el más bajo, hasta el 5. Me ha comentado que el anestesista después de evaluar las pruebas que me hicieron y ver los resultados, tengo un riesgo bastante bajo, con lo cual es una tranquilidad, puesto que la anestesia es una de las partes de la operación a las que tengo más miedo.

Me he alegrado mucho, porque en la otra clínica donde intente hacerme la operación, me pusieron muchas pegas, pero aqui, también debido a que hemos hecho un régimen muy estricto y a que el grupo médico ha hecho un preoperatorio fenomenal (El hospital es fantástico) han dado lugar a un resultado tan bueno.

Bueno, pues esa noticia no hace más que dar ánimos para la operación


No hay comentarios: