martes, 1 de abril de 2008

Preoperatorio

Bueno, pues ya dejamos atrás el mes de Marzo, con su semana santa y empezamos el mes de Abril con la primavera ya entrada. Ya va quedando menos para la operación y se nota en mi animo la ansiedad por entrar ya en quirófano.

Inma me llamó el pasado viernes para concretar el día para mis pruebas de preoperatorio. En un principio iban a ser para el viernes anterior a la operación, pero aprovecho que el anestesista está libre el viernes que viene, día 4, para realizar las pruebas.

Así que ya empiezo a prepararme para las pruebas. Realmente, no me gustan, pues los hospitales no son de mi agrado, especialmente cuando tienen que realizarme pruebas analíticas. Desde siempre, estas pruebas no me van, pues mis venas están muy escondidas y tardan mucho las enfermeras en realizar el análisis. La mayoría de las veces, desisten y me sacan la sangre de la mano, con lo cual duele más. Pero en fin, hay que hacerlo.

No hay comentarios: