viernes, 11 de abril de 2008

El comienzo de la cuenta atrás

Ya estamos entrando en la recta final. Solo me quedan 2 semanas para comenzar a vivir de nuevo. Estoy tan impaciente, que, a veces, se me pasan los días casi volando. Parece que fue ayer cuando empece a abrir esta pequeña ventana, en la que cuento mi experiencia, y dentro de 15 días estaré, si todo va bien y Dios quiera que sí, operado y empezando a vivir de nuevo.

Ayer me confirmaron la fecha de la intervención y ya estoy empezando a preparar todas las cosas que debo dejar listas antes de la operación. Estas 2 semanas van a ser frenéticas, pues tengo que dejar muchas cosas cerradas en mi trabajo, dar el último empujón fuerte a la dieta para llegar en la mejor forma posible y sobre todo, reforzarme mentalmente para todo lo que va a cambiar mi vida después de la operación.

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo desde el foro, como a las personas que anonimamente leen estas lineas. No puedo más que agradeceros vuestro tiempo y que me estais ayudando mucho más que lo que pueda parecer. Sin vosotros, no lo hubiese conseguido.

No hay comentarios: