jueves, 24 de abril de 2008

Llego la hora

Bueno, pues llegó el día, el tunel se termina y ahora queda ponernos en manos de Dios y del cirujano. Todo lo que había que hacer, se ha hecho, todas las preguntas, ya han sido contestadas, ahora solo queda dar un paso adelante, con los ánimos que todos vosotros me habeis dado (gracias a todos, sin vosotros no hubiese sido capaz de realizarlo) y volver aquí renacido y con una vida nueva llena de esperanza y optimismo.

Acabo de hablar con dos pacientes del Dr.Ferrer y me han contado su experiencia y como ahora dan gracias a Dios por haber realizado la operación. Mi angelito Inma también ha aportado su granito de arena para insuflarme ánimos y mis amigos y mis familiares están conmigo, bien en cuerpo o en espíritu, sobre todo mi madre que desde donde esté se que está cuidando de mí.

No va a haber una despedida puesto que este blog no termina hoy con estas palabras. Es un punto y seguido, pues la experiencia solo acaba de empezar. A la vuelta viene lo bueno !!!!!!

El sábado 26, al mediodia, se acaba esta época y empieza una nueva.

No hay comentarios: