domingo, 25 de mayo de 2008

De vuelta a la rutina

Estos dos ultimos dias, no han sido en lo personal demasiado alegres, y no es porque no me sienta bien o me de ansiedad o tenga problemas derivados de la operación. Es porque mi pequeña muñequita rusa ha vuelto a Moscú. Es como volver a abrir una herida, duele y no cura. No me acostumbro a estar sin ella. Para evitar caer en la depresión, intento alegrarme manteniendo mi mente ocupada y pensando que dentro de poquito volveré a estar con ella. Esta semana que ha pasado aquí ha sido tan especial que es muy difícil hacerse a la idea que ahora estoy de nuevo sin ella.

El viernes fui por la tarde a mi médico de cabecera, me examinó primero Ana, mi enfermera y ya me quitó la pequeña vendita que hacía me cerrara la herida que tenía del drenaje. Después Ivan, mi médico, estuvo reconociendome y me dio el alta. Con lo cual, he estado menos de un mes fuera del trabajo. La verdad es que ya estaba aburrido de estar en casa, soy una persona que me gusta ser útil y aunque, en este tiempo he estado haciendo cosillas, incluso de la oficina, estoy deseando volver.

Este fin de semana, por fin me he atrevido a variar un poquito mis menus. Habitualmente tomo o puré de patata o gazpacho, pero la dieta me aconseja poner, pollo por el mediodia y pescado por la noche, pero no lo había realizado, pues no estaba seguro. Ayer, me decidí, compre un poco de carne picada de pavo y 2 pescadillas. He incorporado al pure el pavo y el pescado y la verdad es que están muy buenos. El sabor es muy agradable y lo estoy asimilando muy bien. Tanto me he animado que ya he empezado a preparar para mañana que vuelvo a la oficina, mi menu para llevarme. Ya tengo preparado mi recipiente con el pure de patata y pavo para la comida, y mi zumo para el aperitivo. El desayuno, lo hare con mis compañeros.

Mañana tendré que volver a madrugar, pues aunque me encuentro bien, voy a pedir a mi responsable que vaya entrando poco a poco. Aun tengo molestias en el costado izquierdo, en la cicatriz, cuando estoy en la misma posición durante cierto tiempo. Aunque no estoy nervioso, estoy deseando volver a la normalidad. Cosas de los animales de costumbres

Hoy, por cierto, he podido hablar de nuevo con mi mujer. Está empezando con la dieta de Optifast, pues quiere perder unos kilitos y está muy animada. Espero que cuando nos volvamos a ver, nos daremos una sorpresa mutua.

Hablando de la asociación. Ya están preparados los estatutos y esta semana estará dada de alta. Ya tengo dos personas conmigo. Dentro de poco, empezaremos a dar guerra.

No hay comentarios: