lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevas decisiones

Poco a poco, las sombras del pasado van desapareciendo, como el rocio de la mañana, para volver a ver el Sol. Creo que haya habido en toda mi vida una semana tan llena de experiencias como la que he pasado, tanto que me ha hecho reflexionar y tomar nuevas decisiones para el resto de mi vida.

Parece mentira como tantos avances cientificos, no se aplican o no se les da el suficiente alcance. Por eso, esta semana voy a empezar los trámites para poder organizar a nivel local una asociación sin ánimo de lucro. Estoy muy esperanzado y tengo muchas ganas de explicar a los cuatro vientos que nuestro tunel tiene un final y que ese camino, bien por un medio o por otro, esta lleno de sinsabores que sin ayuda es dificil de llegar. Esa es mi meta, poder ayudar a los que ahora mismo estan ocultos en la sombra de la desesperacion, sin tener una brujula clara que les permita llegar a su objetivo. Me gustaria invitar a todos vosotros que cualquier idea, sugerencia, ayuda, etc... sera bienvenida. El viaje es largo, pero hoy es el primer dia del resto de nuestra vida.

Se que la anterior entrada de esta ventana a mi mundo, ha hecho reflexionar a mucha gente, eso me llena de alegria, pues por lo menos, ese animo que trato de reflejar, va funcionando. Hay mucha gente que me lee y me dice que mi forma de expresar las cosas es muy sencilla y que por eso se "engancha" a esta ventana. Algunos, incluida mi esposa, cree que debo escribir mis experiencias en un libro. Creo que lo voy a hacer, sera con tiempo, porque aunque ya tengo una idea preliminar, tengo que afianzarla. De momento, voy a recopilar datos.

Hoy me he levantado muy tarde, pues ayer estuve de fiesta hasta muy tarde (Cosas del fútbol) y me he puesto en contacto con Inma, mañana tenemos cita para quitarme el "dichoso" drenaje y ya concretar los puntos de nutricion para el postoperatorio. Tengo que salir muy temprano mañana hacia Valencia pues tengo la cita a las 11 en el Hospital.

Cada dia que pasa me encuentro mejor. El trayecto que antes tenia que hacer en 15 minutos y llegaba a casa con el corazon en la boca, ahora lo hago de un tiron y a buen ritmo. Cansado, pero no como si hubiese corrido la marathon de Madrid. Mis piernas vuelven a estar flexibles, no rigidas y mi circulacion va mejor. Cuando llamo a la gente, no me reconoce, porque antes hiperventilaba y no se me escuchaba bien. Toda mi gente alucina y solo ha pasado una semana.

La sensacion de hambre, no  la tengo, ahora ya la ingesta de liquidos es mejor, y empiezo a conocer mejor a mi nuevo estomago. Me lo toco muchas veces, porque es como mi niño pequeño que ahora necesita mas mi ayuda. 


No hay comentarios: