viernes, 16 de mayo de 2008

Mi sueño se esta haciendo realidad. Semana 3

Bueno, pues ya hemos terminado la tercera semana y por fin se han terminado la dieta liquida. Ya puedo dejar los sobrecitos de OPTIFAST un poco arrinconados. Tampoco puedo ser malo con ellos ya que gracias a los sobres, pude llegar a la operación en un estado optimo y todo salio a las mil maravillas. Lo unico es que han sido la base de mi alimentacion por 3 meses y ya estoy un poquito harto de la coctelera, el agua, el chiki-chiki. Lo unico bueno es que ahora, puedo suplantar perfectamente a Tom Cruise en la pelicula Cocktail. Ademas, estoy mas buenorro que él, por lo menos soy mas alto y mas simpatico, en cuanto al tipo, ya llegaremos.

Esta tarde no he podido aguantar mas y despues de venir de comer y tomar mi actimel en la merienda, me he acercado a la farmacia despues de realizarme la cura del agujero del drenaje en el centro de salud. Dios, no podia sospechar, que esa antigua enemiga, ahora casi la amo, mi bascula de la farmacia, es un placer seguir el protocolo. Llego a la farmacia con mis 20 centimos de euro, me descalzo, me subo a la bascula, meto la monedita y la bascula empieza con su mecanica precision “mantengase quieto y erguido..... midiendo su peso..... midiendo su altura” En ese momento revisas toda la alimentacion que has realizado, confiando y casi rezando que lo hayas hecho bien..... Pasan 3, 4 segundos, parece una eternidad, hasta que el frio display de la maquina refleja algo maravilloso ... 178kg. Empiezas a calcular rapido y te sale del alma !! Ya van 13kg. !! Te calzas, coges el ticket y sales por la farmacia satisfecho de ti mismo, en ese momento, eres capaz de todo, quieres reir, llorar, piensas en todo lo duro que has pasado, pero inmediatamente, empiezas a querer compartir tu alegria con los tuyos. Quieres se sientan tan orgullosos como lo estas tu...... Es una sensacion que cada semana que pasa, es algo magico. Se que aun no llevo un mes, pero me siento tan feliz, tan vivo, que es algo que no se puede explicar.
Despues de ese momento magico, vuelves a pasear, a disfrutar de lo que no has podido hacer en tanto tiempo, hablas con tus amigos, tus vecinos, y sigues pensando que lo bueno esta por llegar.

En fin, hablando de los proyectos, siguen adelante. Hoy, gracias a Maria Angeles de Barcelona, me ha hecho llegar una copia de los estatutos para formar la asociacion. Incluso ya tiene un nombre. Se va a llamar AENOM (Asociacion de ENfermos de Obesidad de Madrid). La semana que viene ire al ayuntamiento para registrarla. Tengo muchas ideas para la asociacion, pero acepto sugerencias, y si alguien quiere estar conmigo en esta aventura, sera un placer.

Ademas, el fondo de armario sigue creciendo. Ya me puedo vestir mas elegante. Ayer estuve en la casa de mi padre, en Ocaña (Toledo) y me entro el gusto de hacerme una foto en el patio interior. Quiero tener un recuerdo muy detallado de toda la evolucion. Ademas, tuve una nueva experiencia, pude comerme medio plato de patatas guisadas, que machaque con el tenedor. Me supo a gloria!!! Parece mentira lo mucho que se echa en falta los buenos alimentos. Ademas, a partir de mañana, ya puedo mezclar con el pure, pollo por el mediodia y pescado por la noche. Asi que mañana, debo madrugar para ir al mercado a comprar las cositas.

Otra cosa que me tiene muy nervioso y contento, es que por fin viene mi esposa, despues de casi 6 meses sin verla. No me va a reconocer. Ademas, quiero darla una bienvenida en el aeropuerto digna de una princesa. Estoy muy excitado, porque desde que me vio la ultima vez, me he quitado cerca de 45Kg. Asi que el cambio exterior va a ser notable. Espero que el tiempo pase deprisa, quiero estar junto a mi amorcito lo antes posible.

A veces tengo miedo de estar viviendo un sueño, si es asi, hacedme el favor de no despertarme.

No hay comentarios: