martes, 13 de mayo de 2008

Desenpolvando el pasado

Otro fin de semana al saco. y ya van 2 despues de la operacion. Tengo que acostumbrar todavia a mi cerebro, pues mi sensacion es tan buena, que el cerebro, de forma inconsciente, trata de forzar la situacion, lo cual me ha costado algun pequeño disgusto. Pero seguimos adelante. Es alucinante como te para la gente del barrio y te mira, y te vuelve a mirar. No saben que decir, el cambio ha sido tan brutal, no solo en lo fisico, sino en lo mental y lo emocional que no se lo pueden creer. 

En la peña donde voy habitualmente, raro es el dia que no me encuentro a alguien que se me quede mirando. Voy a tener que grabar una cinta o un mp3 contando la operación, o casi mejor un video porque no hay dia que no lo cuente menos de 2 veces, pero la verdad es que no me canso, ademas me sirve de autoestima y me siento mas querido por mi gente.

He estado viendo el tema de la asociacion y el unico inconveniente que existe por ahora es encontrar a 2 locos como yo para formar la asociación. Es un requisito tener 3 personas. Por el momento no me preocupa pues ahora mismo estoy mas concentrado en recuperarme del todo. Ademas, estas lineas estan para eso, para que la gente que lo necesite, las lea y comparta mis experiencias. Pero, aun no siendo maño, soy bastante cabezon, asi que tarde o temprano sera una realidad, como lo sera el libro. Ya tengo hasta critico de estilo (gracias, cielo) y va progresando poco a poco. De momento, la introduccion y el esqueleto estan terminados, a falta de algun pequeño retoque, pero ese es un proyecto tambien a un año vista.

El domingo, iba a ir a misa, y estaba ya hasta el gorro de la vestimenta habitual de camuflaje de carnes, es decir, chandal, niki de punto y playeras. Asi que me entro el punto "pijo" y empece a dar vueltas a mi "fondo de armario" y me encontre con cosas que hacia más de 2 años que no me ponia. Con un poco de reparo, pues no sabia como me iba a quedar, elegi una camisa verde y unos vaqueros. La sorpresa fue mayuscula: SI ME ESTAN BIEN!!! No me quedaban apretados, holgaditos, incluso mis zapatos de punta me estaban genial. Mi otro yo esta volviendo. Inmediatamente, me hice un par de fotos que estan en el foro y se las remiti y mi esposa. 

Ahora los chandal y los nikis anchotes empiezan a estar en franca decadencia en mi vestuario. El problema es que mi fondo de armario es bastante escaso, asi que dentro de nada, tendre que empezar a visitar tiendas de moda. Alguien se apunta??????


No hay comentarios: