sábado, 31 de mayo de 2008

Primera semana de trabajo

Acabo de terminar la primera semana de trabajo tras el alta y se me ha hecho más larga que de costumbre. Ha sido una vuelta a la rutina de siempre, despertarse pronto, los atascos hasta llegar al trabajo, el stress de los miles de correos pendientes, las reuniones, los imprevistos, los atascos para volver, pero sobre todo, la perdida de tranquilidad. Todo esto ha repercutido que esta semana he bajado 2 Kg. He estado algo preocupado porque no sabia cual era la causa por la que no bajaba. Se que debo ser paciente, pero a veces, no lo soy tanto.

Incluso, esta semana no he podido atender las cosas que realmente queria hacer, por la vuelta a la rutina, pero esto solo va a pasar esta semana, tengo que cuidar de mi mismo, pues mi salud y mi futuro depende de ello, de momento, tengo la respuesta a este pequeño bajon en la peso, es debido a que antes en casa, estaba constantemente bebiendo, cosa que en la oficina, no puedo hacer, asi que vamos a ponerle remedio. Otra de las causas, es el descanso. Antes del alta, dormia habitualmente una media entre 8 y 9 horas diarias, y esta semana solo han sido 6, asi que tengo que regularme y no cansar tanto a mi cuerpo, pues necesita ese tiempo para descansar y hacer sus funciones. Lo positivo de la vuelta ha sido volver a tener la sensación de resultar útil, aunque los dos primeros días estaba como atontado, pues no recordaba casi nada y estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, pero esa situación se va normalizando.

Hoy sábado, he descansado fenomenal y eso se nota de inmediato en el cuerpo, más ligero, con más ánimo y más fortaleza. Eso se refleja en todo el cuerpo. Esta semana he empezado el tratamiento para evitar que la piel se descuelgue demasiado con el adelgazamiento y la verdad es que sienta fenomenal. Tambien he estado dando los últimos toques a la asociación, pues hay varias personas interesadas e incluso hay posibles contactos para empezar a tener financiación y acciones a tomar de forma casi inmediata.

Lo que no he dejado de lado, ha sido el foro y el blog, siempre estoy pendiente de ellos. Son mi sostén para las pequeñas o grandes preocupaciones que siempre nos asaltan. Es realmente agradable saber que hay mucha gente buena que te va a echar una mano, cuando realmente lo necesitas. Son mi mejor terapia y yo trato de corresponder de la misma manera. Estamos preparando un pequeño encuentro de gente de foro en Madrid y ya tengo preparadas unas sorpresas para ello, aun falta tiempo pero esta gente es muy especial y quiero que todo salga perfecto.

La semana que viene tengo que pasar la primera revisión después del alta, tengo que ir a la consulta el jueves tarde, asi que espero ya poder empezar poco a poco con los sólidos. No es que me hagan realmente falta, porque estoy realmente bien, sino por poder poco a poco, volver a dejar que mis dientes hagan algo de ejercicio, que hace tiempo que no lo hacen y se van a volver unos vagos

No hay comentarios: